Climate Kids México invitado a dar presentación en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana

Climate Kids México fue invitado a dar una plática, titulada “la vida silvestre, el cambio climático y tú”, como parte de la conmemoración del día de la tierra, con el objetivo de sensibilizar en el tema conservación de la biodiversidad regional compartida entre la Baja California y California. Lean más sobre la plática y dónde la pueden ver en línea en el blog de hoy.



La siguiente entrada viene de la líder del programa de Climate Kids - México, Anna Lucia López. Para conocer más sobre el programa de Climate Kids, puede visitar la página: www.climatekids.org

Como parte la conmemoración del día de la tierra la Casa de La Cultura de Playas de Tijuana nos invitó a dar la plática la vida silvestre, el cambio climático y tú, con el objetivo de sensibilizar en el tema conservación de la biodiversidad regional compartida entre la Baja California y California reconociendo la urgencia de unir esfuerzo transfronterizos orientados a mitigar el clima cambiante ante los retos ambientales que amenazan la supervivencia humana y desaparición masiva de especies.


La plática aunque presencial para los colaboradores de la casa de la cultura, también se transmitió en vivo, se entregaron a los participante las tarjetas de bolsillo de “La vida silvetre, el cambio climáatico, y tu” tambien se compartió la liga www.climatesciencealliance.org/give-wildlife-a-break.